Surf

Gamus Surf Escola

Gamus surf escola es la mejor oportunidad para montarte en una tabla. Te ofrecemos clases de iniciación para que disfrutes de tu primera ola y clases de perfeccionamiento para que mejores tus maniobras de la mano de monitores titulados y con gran renombre y experiencia en este deporte. Desde el minuto uno aprenderás a surfear respentando el entorno de la costa y los arenales

Conocemos las rompientes de la zona a la perfección y surfeamos siempre en las olas más adecuadas para cada nivel

CURSO DE SURF PLAYA DE COTO

Desde 20€

CURSO DE SURF PLAYA DE RAPADOIRA

Desde 20€

Cuando

Cursos de verano en julio y agostos todos los días (consulta el calendario más abajo)

Escuela de invierno – sábados y domingos

Cursos de surf

Iniciación

El curso de iniciación es la forma más fácil y rápida de aprender a surfear de una forma divertida y segura. Se dividen en parte teórica (10%) y práctica (90%). Dentro de la parte teórica se abarcan los conocimientos sobre los materiales así como las partes de la tabla, sus variantes y funciones. Aprenderás y pondrás en práctica las técnicas de remada y ponerse en pié de forma correcta desde el minuto uno, llegando a surfear correctamente una pared y saliendo de la ola sin dificultad. Disfrutarás surfeando al máximo con nuestros técnicos deportivos.

Perfeccionamiento

Si ya conoces la base del surf es hora de profundizar en su técnica. El curso de surf de perfeccionamiento incluye sesiones de teoría (20%) y práctica (80%). La teoría incluye conceptos sobre los tipos de olas, rompientes, corrientes, tablas, quillas y sobre la técnica para mejorar tu surf centrándonos en las maniobras fundamentales como el take off, bottom turn, cut back, rentry y floater. Todo esto lo aplicaremos en el agua para exprimir al máximo y potenciar tus capacidades mejorando notablemente tu surf. Esto se complementa con el análisis en video de tus progresos en el agua.

Escuela de surf de invierno

La escuela de Gamus Surf desarrolla un aprendizaje continuado a lo largo del calendario escolar (Septiembre-Junio), con un enfoque educativo y formativo en el deporte del surf. Centrándonos en los más pequeños con el objetivo de crear una cantera de jóvenes surfistas, deportistas y grandes aficionados al mar.

Información adicional

Obligatorio saber nadar

Material incluído: tabla de surf y neopreno

Edad mínima 7 años

Requerido un mínimo de 4 personas para realizar la actividad, en caso necesario se formarán grupos con otros participantes.

Los bonos de clases no son acumulables en compras sucesivas.

DESCÁRGATE LA LISTA COMPLETA DE ACTIVIDADES Y PRECIOS