Viajes

Viajes de buceo

Nos gusta viajar, conocer gentes, culturas, sumergirnos en nuevos entornos y descubrir las maravillas que nos ofrece este planeta bajo la superficie de los mares. Únete a alguna de nuestras aventuras de buceo alrededor del mundo para conocer lugares únicos. Durante los meses de septiembre a mayo organizamos escapadas y grandes viajes de buceo adaptados a todos los niveles.

Próximas aventuras

Viaje a La Palma (islas Canarias) – marzo 2020

Aviso: debido a la situación actual se propondrá una fecha alternativa 

La Palma reúne excepcionales valores naturales que hacen de ella una isla sorprendente, donde el paisaje insular es un importante indicador de su calidad de vida ambiental y se constituye como uno de sus recursos naturales más emblemáticos. La fauna y la flora autóctonas, así como sus espectaculares paisajes, animan a descubrir cada uno de los rincones de esta isla asombrosa. Su cuidado entorno natural permite disfrutar de unas vacaciones de forma alternativa y divertida, realizando actividades en contacto con la naturaleza y practicando deportes de todo tipo. No en vano, su belleza y su patrimonio natural son todo un símbolo y su mayor atractivo. Desde 2002, toda la isla es Reserva de la Biosfera y la Caldera de Taburiente también es uno de los cuatro parques nacionales con los que cuenta las IslasCanarias

*consulta el programa completo con todos los detalles sobre el viaje

Blue o Two es un Tour Operador especializado en Viajes de Buceo, que trabaja a través de socios en España. Accede a las ofertas exclusivas Blue o Two y sumérgete en busca de aventuras.

Galería de videos de nuestras escapadas