Viajes

Viajes de buceo

Nos gusta viajar, conocer gentes, culturas, sumergirnos en nuevos entornos y descubrir las maravillas que nos ofrece este planeta bajo la superficie de los mares. Únete a alguna de nuestras aventuras de buceo alrededor del mundo para conocer lugares únicos. Durante los meses de septiembre a mayo organizamos escapadas y grandes viajes de buceo adaptados a todos los niveles.

Próximas aventuras

VIAJE AL MAR ROJO – MAYO 2018

El mar rojo es sin duda uno de los destinos de buceo más conocidos a nivel mundial. Sus aguas alberga a más de 1.000 especies de invertebrados, 250 especies de coral tanto blando como duro y más de 1.100 especies de peces en unas aguas cristalinas con una visibilidad de más de 40 metros.

En esta aventura decidimos navegar hacia el sur y alejarnos de los puntos de buceo más concurridos. Visitaremos por tanto arrecifes vírgenes como Daedalus, Fury Shoal, St. Jonhs y Elphinstone, zonas que reciben muy pocos buceadores y donde podremos compartir inmersión con delfines, tiburones de punta blanca, tiburones martillo y otros grandes pelágicos que a menudo se observan en grandes grupos.

PRECIO: 949€*

*consulta el programa completo con todos los detalles sobre el viaje

Blue o Two es un Tour Operador especializado en Viajes de Buceo, que trabaja a través de socios en España. Accede a las ofertas exclusivas Blue o Two y sumérgete en busca de aventuras.

Galería de videos de nuestras escapadas