Especialidad de buceo con traje seco
Durante el buceo en aguas templadas o frías nuestro cuerpo pierde calor con gran rapidez cuando usamos trajes húmedos o semisecos, ya que nuestra piel está directamente en contacto con el agua. No hay necesidad de pasar frío durante una inmersión, los trajes secos te permiten mantener la temperatura corporal durante períodos prolongandos, ya que dentro del traje, tu piel no está en contacto directo con el agua. En las costas Gallegas el agua ronda los 11º-13º C en invierno y puede llegar a temperaturas de 19ºC en verano, aunque durante la época estival son comunes los afloramientos de aguas profundas y frías, lo cual hace que durante todo el año se aconseja bucear usando traje seco.
Las inmersiones en nuestras costas son especialmente bonitas y con mayor visibilidad durante los meses más fríos.
El curso «Dry Suit Diver» es el curso de especialidad para aprender a bucear con traje seco, con el cual podrás bucear en más lugares (no solo limitarte a inmersiones en zonas cálidas) y más amenudo, ya que podrás realizar inmersiones cómodamente durante todo el año. Comienza ahora a través del sistema de aprendizaje online.
Contenido del curso
En este curso, a través de una formación personalizada nos aseguramos de que te sientas realmente cómodo bajo el agua usando traje seco.
El curso Dry Suit Diver consta de 3 partes: