Nitrox

Especialidad de buceo con Aire Enriquecido Nitrox

El PADI Enriched Air Diver es el curso de especialidad de buceo más popular. ¿Por qué? Porque bucear con aire enriquecido te da más tiempo sin descompresión, especialmente en inmersiones sucesivas. Si estar más rato abajo y poder volver antes suena atractivo, entonces no dudes en convertirte en buceador con aire enriquecido.

Las inmersiones en nuestras costas son especialmente bonitas y bucear con aire enriquecido te dará más tiempo de fondo sin paradas para disfrutar del entorno con tranquilidad.

El equipo de buceo y los ordenadores de buceo más modernos pueden utilizarse con el aire enriquecido, pero nosotros te orientaremos para saber si tu equipo cumple con las recomendaciones del fabricante y los requisitos locales. Sin embargo, las botellas de buceo deben cumplir los estándares de oxígeno y deben estar dedicadas exclusivamente al uso con aire enriquecido. Practicarás el uso de los analizadores de oxígeno y los adhesivos especiales de las botellas. Nuestro personal cualificado te explicará otros equipos que puedes necesitar para disfrutar del buceo con aire enriquecido. Comienza ahora a través del sistema de aprendizaje online.

Contenido del curso

En este curso, a través de una formación personalizada nos aseguramos de que te sientas realmente cómodo bajo el agua usando Aire Enriquecido Nitrox.

El curso PADI Enriched Air Diver consta de 2 partes:

Teoría

En esta parte, Aprenderás por qué bucear con aire que tiene más contenido de oxígeno y menos de nitrógeno te da más tiempo de fondo, junto con consideraciones del equipo y la seguridad para bucear con aire enriquecido.

A través del sistema de aprendizaje online podrás avanzar a tu ritmo con la parte teórica, que se completará con una sesión de teoría presencial y una evaluación escrita.

Dos sesiones en mar abierto

Durante una sesión práctica y dos inmersiones en el mar pondrás en práctica los conocimientos aprendidos durante la teoría:

Comentarás la gestión de la exposición al oxígeno.

Practicarás analizar el contenido de oxígeno de tu botella de buceo.

Ajustarás tu ordenador de buceo para bucear con aire enriquecido nitrox.

Si eres buceador de rescate, este curso de especialidad te dará créditos para convertirte en Master Scuba Diver

Información adicional

Qué incluye el curso Nitrox?

  1. Certificado y carné oficial del título Enriched Air Diver de PADI
  2. Clases teóricas y prácticas
  3. Material didáctico necesario
  4. Tasas de exámenes y tramitaciones

Requisitos

  1. Saber nadar
  2. Tener mínimo 16 años
  3. Certificado médico oficial
  4. Dos fotografías tamaño carné
  5. Estar en posesión del curso AOWD o equivalente

Duración

20 horas, siempre y cuando se cumplan los objetivos y destrezas mínimas requeridas.

Precio

180€

Acceso a contenidos: Entrar

Resérvalo ahora!

0 + 7 = ?

DESCÁRGATE LA LISTA COMPLETA DE ACTIVIDADES Y PRECIOS